PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

unnamed



1. Independizamos los flujos de ingreso y salida de los visitantes.

unnamed (3)


2. Generamos pruebas rápidas de temperatura al ingreso del Centro Comercial y sus diferentes comercios al 100% de los visitantes.

unnamed (2)


3. Estamos controlando el aforo peatonal al Centro Comercial, de esta manera evitamos las aglomeraciones en los diferentes espacios, es decir, hay una persona por cada 10 m2 en zonas comunes.

unnamed


4 Aplicamos la medida de distanciamiento entre vehículos y señalizamos nuestros parqueaderos, así lograremos que nuestros visitantes no estén tan cerca de otros.

unnamed (4)


5 Señalizamos y controlamos la proximidad para garantizar una distancia de 2 metros entre cada persona, así será más fácil reconocer los intervalos entre espacios..

unnamed (5)


6. Dispusimos de dispensadores de gel antibacterial a menos de 100 metros para que mantengas tus manos desinfectadas.

unnamed (6)

7 Estamos controlando el aforo al interior de los diferentes comercios del Centro Comercial según su área, es decir una persona por cada 5 m2. De esta forma los visitantes tendrán claridad de cuántas personas pueden ingresar al mismo tiempo.

unnamed (7)



8 Estamos realizando jornadas exhaustivas de aseo y desinfección en zonas de alto flujo peatonal.

unnamed (8)


9 Suspendimos todas las actividades que generen flujos masivos o grandes concentraciones de personas en un mismo lugar.

unnamed (9)


10 Trabajamos fuertemente para mantener desinfectadas superficies como puestos de pago, barandas y otros lugares altamente expuestos a agentes virales.

unnamed (10)


11 Nuestro personal está haciendo el uso adecuado de tapabocas como medida de protección y autocuidado a la hora de realizar sus labores.

unnamed (11)


12 Contamos con un mecanismo de seguridad junto a la brigada de emergencias, para atender usuarios con sospecha de contagio de COVID-19.


¡Estamos listos para vernos de nuevo, te esperamos!

unnamed (12)
El uso de tapabocas es indispensable para tu ingreso.
unnamed (13)
Solo es permitido el ingreso de mayores de 70 años al centro comercial para realizar las siguientes actividades: -compras esenciales de víveres en el Almacén Megatiendas de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. -Compras de medicamentos. -Diligencias bancarias y de salud. *Sujeto a las reglamentaciones y decretos distritales.
unnamed (14)
No es permitido el ingreso al centro comercial a menores de edad.
unnamed (15)
Para ingresar al centro comercial es necesario cumplir con la medida de pico y cédula. Excepto el personal de salud. Se debe presentar la identificación personal y el carnet o registro que acredite aquella condición. *Sujeto a las reglamentaciones y decretos distritales.
unnamed (16)
Por seguridad, haremos una prueba rápida de tu temperatura.
unnamed (2)
Debe desinfectar sus zapatos antes de ingresar.