TÉRMINOS Y CONDICIONES

El cliente acepta y conoce las condiciones y limitaciones establecidas en la actividad.

  1. REALIZADOR RESPONSABLE es el Centro Comercial Poblado Plaza, el cual será el único organizador de la actividad.
  1. NOMBRE DEL EVENTO: “RIFA TABLETS”
  1. ÁMBITO DE LA APLICACIÓN: el sorteo aplica para toda la zona oriental.
  1. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR: En el sorteo solo pueden participar personas mayores de 18 años, que registren sus facturas por compras mayores de $80.000 acumulable en cada uno de los locales del Centro Comercial Poblado Plaza.
  1. VIGENCIA DEL EVENTO: el evento iniciara el día sábado 24 de febrero y termina el 1 de mayo, teniendo en cuenta que el sorteo se realizara el día 02 de mayo de 2018. El sorteo se realizara en el Centro Comercial Poblado Plaza. Los resultados serán publicados al día siguiente en la página principal del Centro Comercial y por redes sociales.
  1. PLAN DE PREMIOS: se entregaran 10 Tablets marca Lenovo 7” Tab 4
  1. MECANICA DEL SORTEO: con los cupones ingresados al sorteo por compras iguales o mayores a $80.000 ingresados entre el 24 de febrero y 1 de mayo tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de los premios descritos en este documento. Para participar deberá llenar sus datos en el puesto de atención al cliente en el Centro Comercial Poblado Plaza. El sorteo e realizara en presencia de la administración del Centro Comercial y clientes quienes servirán como testigos.
  1. RESTRICCIONES:
  1. Bajo ninguna circunstancia se permite la participación de menores de edad.
  2. Son valida solo las facturas iguales o mayores a $80.000, realizadas en las fechas establecidas, solo será válido el cupón depositado con las condiciones anteriores y que se encuentren todos los datos del cliente, como el nombre, apellidos, identificación, edad, teléfono, correo electrónico donde pueda ser notificado.
  • La fecha límite de ingresar los cupones en el sorteo será el día 02 de mayo de 2018 a las 12:00 pm.
  1. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DEL PREMIO: una vez se efectué el sorteo se dejara constancia mediante un acta de sorteo de premios y el Centro Comercial podrá notificar vía telefónica al ganador quien es la persona que aparece con los datos en el cupón. Así mismo, el ganador solo dispondrá de 30 días hábiles para presentarse y aceptar el premio, si transcurrido ese término no se presenta o no se logra contacto, caducará la oportunidad de ser acreedor del mismo, por lo tanto se procede a realizar nuevamente el sorteo entre los clientes dando cumplimento estipulado en el presente instructivo y de acuerdo al procedimiento establecido para estos casos.

En caso de que el ganador no pueda asistir a la entrega del premio, deberá mandar un poder por escrito, con fotocopia de la cedula y de la persona quien lo recibirá.

  1. CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN CONCURSANTE: este sorteo se realiza con el objetivo de impulsar las ventas de cada uno de los locales del Centro Comercial Poblado Plaza, fomentar la participación de todos los consumidores, premiando la fidelidad en las condiciones de igualdad. Por este motivo el Centro Comercial excluirá de manera inmediata a cualquier participante que emplee medios fraudulentos o incumpla las clausulas estipuladas para el sorteo.
  1. DERECHO A LA IMAGEN: el ganador acepta que su imagen personal sea fotografiada, expuesta, utilizada, publicada o difundida por el Centro Comercial Poblado Plaza sin que el participante pueda reclamar o cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción. La finalidad del uso de la imagen es de informar sobre el resultado de dicho sorteo.
  1. DISPOSICIONES GENERALES:
  • Es imprescindible que los participantes aporten los datos personales necesarios y reales para acceder el sorteo.
  • La falsedad en los documentos será causal de exclusión del sorteo.
  • La falla de alguno de los datos obligatorios (nombres y apellidos completos, C.C, de donde es, celular, dirección, email) contenidos en la colilla motivaran a anulación de la misma.
  • Todas las personas participantes declaran que conocen y aceptan las condiciones y restricciones del evento, por lo cual mantiene indemne al Centro Comercial Poblado Plaza de cualquier reclamo o acción judicial.
  • No podrán participar menores de edad.
  • El hecho de diligenciar el desprendible implica que el participante tiene conocimiento y acepta las presentes condiciones, restricciones y políticas.
  • El ganador deberá firmar el acta de entrega del premio al igual que el consentimiento de la utilización de su imagen por parte de la utilización de imagen por parte del Centro Comercial Poblado Plaza.
  • El presente instructivo estará a disposición del cliente en la página web ccopobladoplaza.com/inicio
  • La negativa del participante de dar sus datos para el sorteo implicara la imposibilidad de participar.
  • El premio estará sujeto a la normatividad tributaria vigente.
  • El Centro Comercial Poblado Plaza no se responsabiliza del uso que los ganadores le den a los premios
  • El Centro Comercial Poblado Plaza se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo, en todo caso las modificaciones se darán a conocer a los participantes a través de su publicación en el sitio web ccopobladoplaza.com/inicio.
  • La violación a las cláusulas y/o procedimiento establecidos, en el presente documento conllevara a la eliminación y revocación inmediata del sorteo.
  • El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro producto o convertir el valor del mismo en dinero efectivo u otros bienes, según el caso
  • El ganador mantendrá indemne al Centro Comercial Poblado Plaza de toda reclamación por fallas o calidad de las Tablet.